CONDICIONES DE ALOJAMIENTO

El alquiler por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por redaweb.com.ve implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

DEFINICIONES
Políticas: contiene las cláusulas recogidas en este documento, así como toda la información adicional que sobre el plan particular de hospedaje Web contratado se recoge de manera actualizada en la Web redaweb.com.ve

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con (una dirección (IP). Planes de Hospedaje Web: Espacio en los servidores de Hospedaje Web donde el cliente administra los recursos propios del plan contratado. Los planes de hospedaje Web o Hosting sometidos a condiciones de estas políticas ofrecen un servicio de alojamiento compartido.

Servidores: equipos informáticos ofrecidos por redaweb.com.ve, donde se alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Hosting.

Panel de Control: herramienta informática que se adjudica con cada Plan de Hosting y que permite al cliente gestionar los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como activar otros recursos adicionales, en aquellos Planes de Hosting que lo permitan.

Login y contraseña: se trata de un sistema de autentificación para el acceso al Área de cliente que garantiza que el acceso a esta herramienta sea segura. Confiable, veraz y siempre provenga de los clientes.

OBJETO:

2.1 redaweb.com.ve prestará al cliente los servicios contratados, sujeto a las presentes cláusulas y demás condiciones comerciales vigentes.
2.2 redaweb.com.ve se obliga a prestar exclusivamente los servicios detallados de esta solicitud, a través de equipos y software de su propiedad.

CONDICIONES DE SERVICIO

3.1 El servicio será prestado por redaweb.com.ve las veinticuatro horas los 365 días del año, pero sujeto a la limitación temporal de estas políticas, salvo las interrupciones que pudiera sufrir de acuerdo a las Condiciones Generales.

PRECIO DEL SERVICIO

4.1 Precio del Servicio. Como contraprestación de los servicios prestados por redaweb.com.ve, el cliente abonará la tarifa vigente por los servicios contratados.
4.2 Otros cargos. Si el cliente solicitara servicios adicionales (cambio de dominio, cambio de plan, tráfico, ó espacio en disco extra) el Precio del servicio sufrirá un incremento de acuerdo con la tarifa vigente.

CONDICIONES DE PAGO
5.1 Términos de pago. redaweb.com.ve facturará al cliente, en las condiciones establecidas en la Solicitud, por adelantado al periodo dispuesto. Todas las facturas serán pagaderas de acuerdo al medio de pago escogido por el cliente.
5.2 Consecuencias de la falta de pago. En el caso de que el cliente no pague por los cargos del servicio dentro de los 7 (siete) días posteriores a la contratación ó renovación, redaweb.com.ve dará por terminados los servicios contratados.
5.3 Impuestos. Todos los cargos conforme al presente no incluyen impuestos nacionales, provinciales, locales y extranjeros sobre ventas, uso, consumo, servicios públicos, ingresos brutos y valor agregado (IVA) y otros cargos similares tipo gravamen, incluyendo los impuestos relacionados por sobrecarga o aranceles aplicables; los que el cliente está de acuerdo en pagar.

TÉRMINO Y DURACIÓN

6.1. Duración. La presente política de alojamiento tendrá una duración UN AÑO (1), SEIS MESES (6), TRES MESES (3), UN MES (1), a contarse desde el principio de ejecución del mismo. Dicho plazo se considerará automáticamente prorrogado por períodos iguales sin necesidad de intervención alguna de las partes, salvo que cualquiera de ellas notifique en forma fehaciente a la contraparte su intención en contrario, con treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento del período contractual vigente.

6.2
. Extensión. En caso de realizarse una extensión de los servicios aquí contratados, las partes tendrán los mismos derechos y obligaciones que se describen en el presente, con la salvedad de que el tiempo según adquirido se contarán desde el alta efectiva y puesta en marcha de cada nuevo servicio.

6.3. Rescisión anticipada. El cliente podrá rescindir anticipadamente el Alojamiento, luego de transcurrido el primer mes, previa notificación con treinta (30) días de anticipación a la fecha de rescisión.

6.4. Rescisión anticipada. redaweb.com.ve podrá rescindir anticipadamente estas políticas, sin invocación de causa, previa notificación con quince (15) días de anticipación, en cuyo caso su responsabilidad se limitará a la devolución de los importes abonados por los períodos sin prestación del servicio.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

7.1 En sus relaciones con el cliente, redaweb.com.ve deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.

7.2  redaweb.com.ve no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Hosting sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del servicio, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores que son compartidos y otras posibles contingencias imprevisibles pero puede asegurar un uptime de hasta 90%.

7.3  redaweb.com.ve se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

7.4 Por lo tanto, el cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra contractual, daños y perjuicios a redaweb.com.ve por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.

7.5  redaweb.com.ve no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los Planes de Hosting es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que redaweb.com.ve no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

7.6 No obstante todo lo anterior, si redaweb.com.ve incumpliera los compromisos asumidos en estas políticas por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de redaweb.com.ve se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de Hosting afectado durante dicho periodo de interrupción calculado de manera proporcional.

7.7 En ningún caso redaweb.com.ve acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Hosting por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

7.8 
redaweb.com.ve realiza copias de seguridad, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. El plan de Hosting contratado no incorpora en el precio 3 la reposición de los contenidos salvados a través de las copias de seguridad realizadas por redaweb.com.ve cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al cliente; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles.

7.9 Los Planes de Hosting están compartiendo equipos con otros servicios de igual naturaleza. Por este motivo, redaweb.com.ve se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento de nuestras políticas en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

7.10  redaweb.com.ve no se responsabiliza:

· Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de Hosting.
· De los errores producidos por los proveedores de acceso.
· De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
· De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque se hayan establecido medidas razonables de protección.
· De la configuración defectuosa por parte del cliente.
· De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

8.1 El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a redaweb.com.ve y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

8.2 
redaweb.com.ve considera como usuario y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el usuario contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de redaweb.com.ve y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.

USO DE RECURSOS

9.1 redaweb.com.ve se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros.

9.2  redaweb.com.ve se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

9.3
El usuario podrá utilizar un número de correos definidos por hora por redaweb.com.ve. Si desea enviar más correos deberá esperar que haya transcurrido este tiempo antes de continuar el envío de correos. Todo envío de correos debe cumplir con las políticas de no-spam de redaweb.com.ve

CONTENIDOS

10.1 Los servicios contratados con redaweb.com.ve deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Mientras utilice los servicios contratados con redaweb.com.ve, el usuario no podrá:

· Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
· Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que redaweb.com.ve considere inapropiada. Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a redaweb.com.ve a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

10.2  redaweb.com.ve se reserva el derecho de remover o cancelar el acceso a cualquier material que contravenga trabajos con copyright o incurra en alguna de las prohibiciones antedichas. Estos materiales podrán ser eliminados en cualquier momento, sin previo aviso, ante la sola recepción de la queja y/o notificación de infracción a los derechos de autor o cualquier otra persona perjudicada.

DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS

11.1 redaweb.com.ve se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría. CORREO NO DESEADO (SPAM)

12.1 Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de redaweb.com.ve. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

PERDIDA DE DATOS

13.1 redaweb.com.ve no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (BackUp) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema WebMail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

CONFIDENCIALIDAD

14.1. Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución de la presente política se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

14.2
Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

14.3 Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar estas políticas. Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de estas políticas.

ALTA EN BUSCADORES

5.1 Este es el único servicio de redaweb.com.ve donde tenemos una responsabilidad limitada ya que cada buscador mantiene sus propias reglas y políticas de ingreso a sus bases de datos. Todos y cada uno de los buscadores tienen estrictas políticas de ingreso a sus bases de datos. En algunos casos, al no ser cumplidas, pueden propiciar que su sitio sea bloqueado en el ingreso a determinado buscador.

15.2  redaweb.com.ve no puede responsabilizarse por la inclusión efectiva o no, ni por el plazo de inclusión de su sitio en los buscadores, aunque podemos decirle que por experiencia, prácticamente todos los sitios quedan indexados en un plazo o en otro.

15.3 Ninguna política de devolución o reembolso aplicará por casos en que sitio haya demorado o no haya sido incluido en buscadores.

INDEMNIZACIONES

16.1 redaweb.com.ve defenderá, indemnizará y mantendrá en paz y a salvo al cliente de cualquier pérdida que se sustente en las obligaciones de redaweb.com.ve de proveer el servicio.

16.2 El cliente defenderá, indemnizará y mantendrá en paz y a salvo a redaweb.com.ve de todos los reclamos, quejas, pérdidas, costos y gastos impuestos por terceros en la medida en que surjan de o se vinculen con (a) la violación o incumplimiento por su parte de cualquier convenio o disposición de estas Políticas o (b) cualquier negligencia o acto intencional, omisión o violación de las Cláusulas 9º y 10º por su parte o cualquiera de sus usuarios o sus respectivos directores, funcionarios, propietarios, empleados o agentes y/o dependientes.

SUSPENCION DEL SERVCIO FUERZA MAYOR

17.1 redaweb.com.ve se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas de los servicios solicitados previa comunicación a través de correo electrónico o cualquier otro medio con una antelación mínima de veinticuatro (24) horas a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras en los equipos y accesorios a través de los cuales se presta el servicio.

17.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula anterior, redaweb.com.ve podrá realizar suspensiones no programadas cuando motivos de emergencia lo justifiquen.

17.3 Fuerza Mayor.  redaweb.com.ve no será responsable por fallas en el cumplimiento de sus obligaciones si dicha falla se debe a causas más allá de su control razonable incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, acciones o fallas del cliente o alguno de sus usuarios, casos fortuitos, catástrofes, incendios, prohibiciones o reglamentaciones gubernamentales, virus que no resulten de los actos u omisiones de redaweb.com.ve, sus empleados o agentes, emergencias nacionales, insurrecciones, motines o guerras, huelgas, cierres, interrupción del trabajo u otras dificultades laborales. El tiempo para cada desempeño requerido se extenderá por el atraso incurrido como resultado de dicho acto o fuerza mayor y redaweb.com.ve actuará con diligencia para corregir dicha fuerza mayor.

ALTA Y BAJA DEL SERVICIO

18.1. Alta: Una vez solicitado el servicio, le enviaremos a su e-mail de contacto la información para realizar el pago y notificarlo. Una vez enviado el mismo, el usuario dispondrá de siete (7) días corridos para realizar el pago correspondiente. En caso de no realizar el pago dentro de dicho plazo, se dará automáticamente la baja de la orden sin necesidad de notificación alguna.

18.2. Baja: El usuario podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento solicitando la misma mediante el envío de un e-mail a info@redaweb.com.ve, especificando los motivos de dicha baja.

PAGOS Y VENCIMIENTOS

19.1 Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los seis (6) días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente. Ante la falta de pago a catorce (14) días corridos posteriores a la fecha de renovación, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. El pago del servicio se realiza a mes adelantado.

USO DE RECURSOS

20.1 Los usuarios de hosting web solo pueden usar por un periodo máximo de 90 segundos el 25% de los recursos del servidor, al igualmente los clientes de los revendedores de hosting, no existe ningún tipo de limitación en la tasa de transferencia solo la que disponga la red.

MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

21.1 redaweb.com.ve se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio Web.

DEVOLUCIONES

22.1 redaweb.com.ve se verá obligada a devolver el monto proporcional si el cliente sufre algún tipo de desperfecto en su cuenta de hosting web que supere el 90% de los servidores fuera de línea de los servidores. (solo aplica para cuenta de hosting web, streaming de audio y servidores dedicados)

22.2 Cualquier cliente perteneciente a redaweb.com.ve podrá optar en cualquier momento por un rembolso de su dinero total, dentro los primeros 30 días de haber adquirido su plan luego de este periodo de 30 días, redaweb.com.ve dará por hecho que el plan seleccionado trabaja correctamente y el cliente se encuentra conforme con su funcionamiento.

22.3 Cualquier cliente perteneciente a redaweb.com.ve podrá optar en cualquier momento por un rembolso de su dinero, esta será consignada como que el cliente se encuentra insatisfecho o que el plan seleccionado no cumple sus nuevas necesidades, por lo cual redaweb.com.ve se compromete a rembolsar su dinero porcentualmente en un 30%, ya que luego de 30 días de haber adquirido el servicio y no haber presentado quejas, se considera que el servicio cumple las necesidades del cliente.

22.4 Servicios reembolsables: Todos los planes de hosting web, Todos los planes de streaming de audio, Todos los planes de servicios dedicados y todos los planes de reseller.
22.5 Luego de ser procesado y aprobado su reclamo redaweb.com.ve tendrá la obligación de en 10 días hábiles realizar la devolución del dinero.

Formas de pago:
Clientes de Venezuela: Transferencia Bancaria, Desbloqueo del monto en la tarjeta de crédito. Clientes Internacionales: Transferencia Bancaria, Paypal, Desbloqueo del monto cargado.

GENERALES

23.1 Atrasos u Omisiones. Ningún retraso u omisión para ejercer cualquier derecho, poder o remedio otorgado a una parte conforme a nuestras Políticas perjudicará dicho derecho, poder o remedio de la parte y tampoco se considerará como una renuncia de dicha violación o incumplimiento, o consentimiento, o de ninguna violación similar o incumplimiento incurrido; ninguna renuncia de una sola violación o incumplimiento se considerará como renuncia de otra violación o incumplimiento que se presente.

23.2 Ninguna renuncia, permiso, consentimiento o aprobación de ninguna clase o carácter por parte de cualquiera de las partes de alguna violación en cumplimiento conforme al presente, o cualquier renuncia por parte de cualquiera de las partes de cualquier disposición de estas Políticas se deberá hacer por escrito y será efectiva sólo dentro del alcance específicamente establecido en dicho escrito. Todos los remedios, ya sea en conformidad con estas Políticas o por ley o de otra forma otorgado a una parte, serán acumulables y no alternativos.

23.3 Domicilios. Las Partes constituyen domicilio, el que será válido para todas las notificaciones en los siguientes lugares: Caracas, Venezuela. El cliente en el denunciado en la Solicitud. Cualquier modificación de dichos domicilios deberá ser notificada en forma fehaciente a la otra Parte.

23.4 Notificaciones. Cualquier notificación o comunicación que las Partes se cursen con relación a Nuestras Políticas deben ser realizada por escrito, en idioma castellano y ser entregada personalmente con acuse de recibo o efectuada por carta documento o cualquier medio fehaciente que permita determinar la fecha de recepción y el contenido de la notificación o comunicación Las notificaciones o comunicaciones se tendrán por realizadas en la fecha de su recepción por la Parte destinataria.

23.5 Cumplimiento con la Ley. Ambas parte son responsables de cumplir con todas las reglas, regulaciones, estatutos, códigos, ordenanzas y otros requerimientos aplicables, ya sean de carácter nacional, estatal, local, extranjeras o internacionales, en relación con los asuntos contemplados en el presente.

23.6 Divisibilidad. En caso de que cualquiera de las disposiciones de estas Políticas sea considerada inválida, ilegal o no aplicable, ello no limitará o afectará de manera alguna la validez, legalidad y aplicabilidad de las otras disposiciones del presente. Aunque redaweb.com.ve se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado. Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificada cuando redaweb.com.ve lo considere.